lunes, octubre 18, 2004

Lo que habita en mi baul (escritos en el pasado para mi presente)

Pasè gran parte de la tarde escribiendo un genial Cuento que iría con dedicatoria para álguien especial que hoy atraviesa por un momento difícil. Lo terminè y quedò Espectacular tal y cual lo que yo querìa expresar. lo deje en el Bloc de notas y fui a hacer una llamada a Oxxo para regresar solo a detallarlo antes de publicarlo y cual es mi sorpresa al volver que la maquina por alguna extraña y desconocida razón marcó un error con pantallita azul y adiós cuento. Como todo es un aprendizaje nos quedan cosas interesantes de esta experiencia, número uno odiamos al bloc de notas, número dos guardamos información cada 5 minutos, número tres pendiente llamar a telmex para que instalen un teléfono público mas cerca de casa.

En fin me voy a lo que habita en mi baúl ( de cualquier forma va con dedicatoria para él espero lo lea ya que no me pude comunicar =( ) y rescatamos uno de mis primeros escritos (y se nota) pero que ha inspirado muchas cosas entre ellas el nombre de este Blog. Bueno ya sin mas rollos todo suyo y a ti un abrazo donde quiera que estes....

ANGEL DE ALAS ROTAS
�ngel de alas rotas
déjame sanar tu herida
llanto de tu ojos brota
el silencio en tu boca
y hoy no transmites vida.
Tarde emprendiste el vuelo
las puertas te cerró el cielo.
Entiendo, fue un golpe fuerte
no fue el viento tu aliado
ni fue buena tu suerte.

Caíste desde lo alto
tus alas ensució el fango
y acorazada tu piel herida
el alma que vaga perdida
has dejado de sentir,
mas sin que tu lo notaras
yo te he visto sonreír.

Deshazte de tus batallas,
limpia blanquea tus alas
intentaré soldar un poco
y el tiempo ya lo dirá
cuando el momento será
para regresar al cielo.
�ngel de alas rotas
arriba hallarás consuelo.

No hay comentarios.: