miércoles, octubre 20, 2004

Quien no lo entiende?

Abro mi correo y encuentro un mail a tu nombre, lo leo con entusiasmo me gusta saber de ti pero solo encuentro una frase; y es suficiente para cambiar mi expresión ... “TE EXTRAÑO Y TE AMO.�

No, no y no ya pasó el tiempo en que nos inventamos un sitio de dos, el nosotros expiró, el rincón que reservamos en el infinito para contemplar estrellas está clausurado, mi luna firmó renuncia, los te quieros se agotaron, tus brazos ya no guardan mi contorno y mi contorno cambió su forma, se abrieron de nuevo los huecos que llenábamos con existencia, los corazones no hablan en sincronía, dejó de importar el para siempre, nos volvimos impermeables y todo acabó. El pacto fue no guardar las lágrimas ni los recuerdos, Y partimos los caminos a aceras contrarias con puntos cardinales opuestos no podíamos pertenecernos lo recuerdas? No podíamos enlazar vidas los rumbos que tomaron distan mucho de encontrase. Si volteara solo vería tu espalda nunca mas tu mirada ya no hay paralelos. Estoy en otro sitio, bajo otras normas, bajo otro cielo, ¿Qué no lo entiendes?.

No, tu si lo entiendes; la que no entiende que el cielo es el mismo soy yo. Y si, también te extraño……

No hay comentarios.: