lunes, octubre 11, 2004

Feliz cumple!!!!




Recuerdo que cuando pasaba mis vacaciones en la granja, te veía con admiración y ansiaba crecer pronto para poder hacer todas esas cosas de "grandes" que ustedes hacían, tus reuniones con amigos, sus viajes y las salidas a las discos, escuchar lo mas "in" en música, vestir al ultimo grito de la moda y que manejaras tu propio auto. Después cuando anunciaste que te casabas a pesar de ser un niño para mi eras todo un señor con responsabilidades de adulto, un padre comprometido y amoroso y yo seguía siendo la primita peque a la que alguna vez le hacían el favor de invitarla a su vida de "grandes". Cuando algún día ya con el paso del tiempo te acercaste a mi a pedirme un consejo sentí que crecí; que a tus ojos dejé de ser la cría estorbosa y nos unimos, nos hicimos fuerza mutua, Siempre pude decir con orgullo que eras mi hermano mayor pero hoy puedo hablar de ti como mi mejor amigo, muchas veces mi mentor, consejero, guía y otras tantas mi pequeño, siempre mi gran compañero con el que comparto alegrías, me hieren sus heridas y por supuesto que extraño sus ausencias. Hoy me duele mas que nunca no estar a tu lado pero estoy convencida que estas por entrar en una de las mejores etapas Te lo mereces!!! Y a vivir, aprender y crecer te queda mucho por que luchar y yo estaré a tu lado izquierdo en cualquier batalla que emprendas..


Te adoro Chiquillo

Un cumpleaños mas en el mes y van a terminar con mis lágrimas

No hay comentarios.: