lunes, octubre 11, 2004

Tras el Escaparate




Fue necesario tomar la mano del destino con furia para evitar que me abofeteara y al mismo tiempo escudriñar en el fondo de mis entrañas para sacar a relucir mi brillo que se encubría tras un escaparate amorfo donde se lucían los miedos. Di la vuelta al circulo y llegue justo al punto donde inicié el recorrido lo se bien por que me cercioré de dejar una pequeña cicatriz que me recordara el sitio y me sirviera también para no perder la cordura al dar vueltas y vueltas sin sentido. Y aquí estoy, en el principio, vistiendo mi conciencia aunque alguna veces esta no sea mi talla, y calzando mi juicio aunque lastime mis pies y a pesar de que me encuentro parada a tres centímetros del precipicio y veo como algunas plumas se desprenden de mis alas mientras son desposadas por el viento perdiéndolas de mi vista. aun estoy pisando con fuerza tierra firme y ante la tempestad he decidido no cerrar los ojos.

Sigo sin entender la razón pero en el día cero en lugar de lágrimas estoy ofreciendo sonrisas a mis fantasmas antes de continuar ...

No hay comentarios.: