miércoles, octubre 27, 2004

Eclipse de Luna



las luces de casa están apagadas parece que los vecinos hicieron lo mismo, son las ocho treinta de la noche y las cortinas corridas, las ventanas abiertas una brisa suave se cuela y me toca. Como primera escena la luna hermosa enorme brillante y una sombra que se la come bocado a bocado a mordiscos suaves y ella proyecta tres rayos pareciera que brilla con luz propia, que dejo de ser el receptáculo, simple reflejo hoy es distinto parece que vive….

Algunas nubes la enmarcan la rodean como asombradas, extrañadas con el suceso. Las estrellas si lo entienden y no brillan; esta noche se apagaron respetuosas dejan que la luna sea la única protagonista de la noche......

9:30 en un acto de magia que pareciera ensayado la sombra de la tierra abrazó de tal forma a la luna que desapareció de mi vista por algunos minutos, se percibía paz y quietud todo quedó en silencio. Aunque podía observar a algunos transeúntes indiferentes que pasan de largo con la vista clavada al asfalto yo no podía, un magnetismo me hizo sentir parte del espectáculo.

Eclipse de luna un regalo de Dios un día de un Octubre cualquiera.

No hay comentarios.: