miércoles, octubre 25, 2006


A un mes de mi ùltimo post, no tengo ningun pretexto por dejar este espacio tanto tiempo, pero vuelvo con una noticia muy buena, les presento mis primeras letras publicadas en papel, un agendiario hermoso, ciclos que ya les presumirè con calma, me hizo el honor de incluirme en sus pàginas, el dìa tres de octubre viajè a la ciudad de México a la presentaciòn de este agendiario, (para mas información visiten ciclos.com.mx) cuyo objetivo es resaltar el sentimiento de las mujeres mexicanas, creando un hermoso libro de poemas y fotografìas donde diariamente se van plasmando los sueños deseos y logros.
El texto..
Día 1
Me invento un balcón y me siento a pensarte,
la soledad me arranca los labios,
surca ácido mi llanto.
Día 2
Me llevo tus palabras a la bocamasticándolas lento.
Algún curioso me sonríe,tan sólo cierro los ojos.Día 3Vuelvo a pensarte, otra vez detrás del cristaly mis zapatos que no van a ningún lado.
Día 4
Tejo teorías sobre mi tristeza,
me recorre la garganta el sabor acre
de estos agónicos pensamientos.
Día 5
Tiré mis zapatos,paladeando por última vez tus recuerdos.
Demolí el balcón
y despedí con la mirada a los transeúntes.
Día 6
¡Volviste!
hallaste paredes desnudas,
un lecho con sábanas muertas,
el jardín entre olvidos callado
y un espacio vacío,
desprovisto de mí.





No hay comentarios.: