sábado, octubre 15, 2005

Me detuve un segundo a observar y me di cuenta que me estoy olvidando de lo importante? la esencia.
Hace más de un mes que cumplí un año con este blog y no tuve el tiempo para festejar a este sitio que tanto me ha dado. Y no, me equivoco, no es el sitio son cada letra derramada, cada espacio que me contiene y esas miradas que muchas, pocas, siempre o casi nunca se han detenido a leer y sentir con estos fragmentos y pequeños pedazos de vida, este rincón me ha proveído mas de lo que yo esperaba, mas de lo que yo ha podido retribuirle, amor, amigos, maestros, gente a quien admirar y sobre todo el poder sentir que en algún momento puede tocar una fibra o hacer saltar un corazón es lo que mas me emociona. Y, aunque no tanto como quisiera o de la manera que busco, lo que me ha hecho echar raíces aquí..

Y tengo que agradecer a tantos por su apoyo, sus porras, sus crìticas o simplemente por hacerme saber que están, a pesar del tiempo y a pesar de mi ? David corazón no hay palabras que puedan expresar lo que tu ya sabes, Zhu pk por ti empecè el vuelo, Laura a ti por darle vida en imàgenes a este sueño, Lia, Fantasìa, Golem, Mersault, Lefou, Perla, Antonieta, Magda, Marta, M mori, Carlos, Trini, Rosa, Mirada, La Oruga y su señora Oruga, Aleks, Beu ribe, Lee Tamargo, Fabio, Dream, Darilea, Y algunos tantos mas (me gustarìa no omitir a nadie pero es casi imposible) que se han detenido por aquí y deseado que estas alas pronto alcancen el rumbo de su vuelo. A cada uno de ustedes



Posted by Picasa

Foto: Reggis.

No hay comentarios.: