domingo, octubre 24, 2004

Comun y corriente



La neurona que se encarga de administrarle creatividad a mi hámster no ha tenido mucha inspiración así que hablemos de mi fin de semana.

Hacía tiempo que iba a un antro, pensaba que había dejado de ser un sitio para mi, algo es cierto las generaciones han cambiado y es curioso ver a las chiquillas de quince o dieciséis años trepadas en tacones y metidas en minifaldas maquilladas para aparentar veinticinco mientras las de veinticinco nos maquillamos para aparentar quince, a pesar de haber tenido que patear algunas loncheras pasé una noche agradable y me di cuenta que aún soy adaptable y lo mismo soy feliz en casa, que en un antro, que caminando sola por algún sitio.....

El sábado también tuvo lo suyo, la feria del libro con gente que sin saber la manera se han vuelto parte indispensable y con quienes me divierto como enana y aunque fue como estar en medio de el desierto frente a un oasis con reja electrificada, fué un dia divertido que culminó en patines y un concierto de Chayanne a la distancia. Nada mal para un fin de semana "común" y "corriente".

No hay comentarios.: