viernes, enero 25, 2019



Te escribo
Como memoria de aquella que fui
Resguardo alguna llama
que enciende en las noches quietas
cuando se adentra en las fauces del lobo
y crujen los restos de un corazón ardiente.

Te escribo
Rompiendo a golpe de puño
Los cascajos y cortezas
Con los sueños de mis raíces
Por las que aun corre
Sangre viva.

Te escribo
 Proclamando tus labios
Tus manos fortuitas
Tu lengua serpenteando en mi alma
mi silueta congelada en tus ojos.

Te escribo
Porque si me miras me lees,
entiendes el lenguaje libre
Del ave que canta
De mis poros, mis sudores
Y la sal de mis lágrimas…

Te escribo
Porque reconoces mis costuras
Como vestigios de mi muerte
De mis días caídos y mis mañanas frías
Esas que me asfixian cada tanto y me rompen.

Aún así
Te escribo
Y firmo
Como una marca en tu piel
Esta que soy
Por siempre para ti
Por siempre quien te ama…

No hay comentarios.: