martes, julio 10, 2012

El despertar de las conciencias!


El despertar de las conciencias, no podía nombrarlo de otra forma, escuchar tantas voces juntas coreando y exigiendo un futuro mejor, ver esas caras repletas de esperanza, de ganas, de anhelos y quedarse mudo ante lo que está pasando me parecía injusto, y yo al menos quiero ver con orgullo a mis hijos y decir yo estuve allí, poniendo mi granito de arena por mí pero también allanando un poco el camino para su llegada. 


Lejos de haber sido una lección de política, esta marcha representó una lección de vida, donde  los partidos políticos no tenían cabida yo lo único que ví fue al pueblo de México unido.

No suelo subir tantas fotos de un mismo evento pero simplemente no puedo elegir, son tantos mensajes que tendré que ir subiendo poco a poco y haciendo algunas entregas para no aburrirlos! 









No hay comentarios.: