martes, enero 25, 2005

Mas de mil

Epa!! Cuando abrì este blog pensè que solo entrarìa mi mamà y mi hermana Zuzu pero veo que pasa el tiempo y ese contador me pone realmente feliz. Gracias a todos los que permanecen, a los que alguna vez se asomaron por aquì aunque sea obligados por que yo les pasè el link. Jejejeje y a los que van llegando.
Bueno pasemos a cosas serias, les dejo un escritito no tiene nombre Mmmm sigue esperando paciente a que le llegue.


Ayer
las habitaciones quedaron vacías
sombras recostadas en el asfalto
escuchaban atentas el estrépito
de algunos te quiero desorientados
que la noche iba capturando
entre sus brazos.

La bestia se acercaba sigilosa
y abriendo sus fauces coralinas
succionaba el destino en trozos

Hoy
Nada escrito sobrevivió
las estrellas han perdido la memoria.
solo una imagen innombrable
seria capaz de recordar los sueños.
pero ha muerto en las líneas de algún poema.

Mañana
quizás
compre pulsaciones por docenas
para encerrarlas en su pecho
si late es posible que aun
pueda reencarnarme y proseguir...

No hay comentarios.: